Escuela Infantil - Guarderia en Hortaleza

Escuela Infantil El Elefante - Servicios

Qué hacemos

En Escuela Infantil El Elefante cuidamos lo que tú más quieres. Para ello, en nuestro centro infantil intentamos favorecer el desarrollo físico y personal de los niños, en un ambiente cálido, lleno de seguridad y afectividad. Pretendemos que el niño se encuentre en un ambiente familiar en nuestra guardería (por supuesto, sin intentar sustituir a la familia).

Procuramos mantener informados a los padres periódicamente, mediante reuniones e informes de las actividades de los niños. Contamos con personal cualificado y con atención psicopedagógica.

• Pedagoga
  • Informes Trimestrales
  • Pediatra un día a la semana
  • Jardín