Guarderia en las tablas - El Elefante

Guarderías zona de Las Tablas

Guarderia en Las tablas

Nos anticipamos a las necesidades de los niños y a las comodidades de los padres a través del programa que hemos diseño en nuestro centro. Somos una de las guarderías de zona de Las Tablas con los más altos niveles de calidad en el desarrollo de procesos educativos con niños desde los 3 hasta los 24 meses.

Los padres de nuestros pequeños estarán informados periódicamente acerca de las actividades que desarrollamos y, por supuesto, de la evolución y comportamiento de sus hijos. En Escuela Infantil El Elefante contamos con personal especializado que además de la atención psicopedagógica, se encargará de realizar los informes. Contacta con nosotros y elíjenos como el segundo hogar de tu pequeño.

Escuela Infantil El Elefante presta servicio de guarderías en zona de Las Tablas, el servicio está incluido dentro del área del distrito de guarderías Fuencarral-El Pardo de Madrid. Proporciona servicio de guarderías a una población de 3.265.038 madrileños.

El servicio de guarderías zona de Las Tablas se presta cerca de guarderías zona de Hortaleza, guarderías zona Sanchinarro, guarderías zona de Las Tablas.