Tel 91 302 4313
Escuela Infantil - Guarderia en Hortaleza

Escuelas Infantiles zona de Ciudad Lineal

 

Escuela Infantil - Guarderia en zona hortaleza

 

Adicional a los servicios básicos que puede ofrecerte cualquiera de las escuelas infantiles de zona de Ciudad Lineal, en Escuela Infantil El Elefante hemos dado un paso adelante con servicios exclusivos que hacen mucho más amenos los cursos que ofrecemos. Fiestas de Navidad, fin de curso y carnaval son algunas actividades que tenemos como propuesta.

Asimismo, somos estrictamente cuidadosos con la alimentación y las horas de siesta de tu pequeño. Respetamos, a cabalidad, el ritmo del bebé y las indicaciones de su pediatra. No dudes en visitarnos, nuestro objetivo ha sido liderar el sector de las escuelas infantiles en zona de Ciudad Lineal. Tu confianza será fundamental para nosotros.

Escuela Infantil El Elefante presta servicio de escuelas infantiles en zona de Ciudad Lineal, el servicio está incluido dentro del área de escuelas infantiles en la localidad de Madrid. Proporciona servicio de escuelas infantiles a una población de 228.171 madrileños.

El servicio de escuelas infantiles zona de Ciudad Lineal se presta cerca de escuelas infantiles zona Hortaleza, escuelas infantiles zona Ciudad Lineal, escuelas infantiles zona Sanchinarro, escuelas infantiles zona de Arturo Soria..

 

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 913 024 313